• CALL NOW 1.877.997.8335

  • November 9, 2017

Ingeniería, Diseño y Calidad que Traspasa Fronteras

201448-213x500-warehouse-panama-3m-5

Ingeniería, Diseño y Calidad que Traspasa Fronteras

800 600 Allied Steel Buildings

Cuando usted decide trabajar con Allied Steel Buildings y nuestro representante en Chile, Prefabric, garantizamos que recibirá un producto de alta calidad, además de una excelente atención al cliente. Nuestras estructuras metálicas prefabricadas se caracterizan por ser “todo incluido”, que integra un completo esquema de ingeniería hecho según sus necesidades. Además, y según sus especificaciones, nuestras estructuras metálicas pueden considerar diseños especiales en techos, paredes, pisos, ventanas y puertas; sistemas de aislación, ventilación y antisísmica; variedad de colores en sus revestimientos; sin pilarización intermedia, con mayor espacio entre columnas y conexiones sólo apernadas. De esta manera, nuestras edificaciones requieren de una menor cantidad de fundaciones, y su rápida instalación hace que el trabajo sea más eficiente, con un costo mínimo de mantención en el tiempo y la posibilidad futura de expansión.

Nuestro servicio ofrece una completa asesoría y coordinación desde el principio de su proyecto, hasta que la obra se encuentre montada en su lugar final. Comenzamos con el diseño de su estructura y trabajamos junto a usted durante la fabricación, entrega y construcción de ésta, para así aseguramos que usted recibirá un producto de su completa satisfacción. Realizamos además capacitación a contratistas locales, otorgándole un servicio personalizado desde el primer momento y hasta que la obra se encuentre concluida en el destino.

Si bien, nuestras oficinas principales se encuentran en Estados Unidos, la documentación e información es entregada en su idioma, lo mismo ocurre con las dimensiones, usted puede elegir si prefiere un sistema métrico o imperial. Finalmente, y con respecto a los planos de su estructura, cada parte viene identificada con una numeración para su fácil ensamblaje.

En nuestra alianza Allied Steel BuildingsPrefabric, hemos ayudado a más de 4.500 clientes de todo el mundo, a que su visión de negocio se vuelva una realidad exitosa, basándonos en nuestra amplia experiencia y ofreciendo soluciones de calidad inigualable, combinando la flexibilidad del diseño con la tecnología superior, destacando la calidad, seguridad, ingeniería, eficiencia y entrega en los tiempos comprometidos, de todos nuestros proyectos.

Para mayor información visite:
http://www.alliedbuildings.com
http://www.prefabric.cl