• CALL NOW 1.877.997.8335

CHILE

ESTRUCTURAS PREFABRICADAS

Galpones, Estructuras Comerciales o de Retail, Establecimientos Educacionales, Bodegas de Almacenamiento – Centros de Distribución, Comunitarios – Recreacionales, Bodegas Personales, Religiosos, Centros de Salud, Gubernamentales, Agrícolas, Hangares

4,500+ Edificios. 15 Años. 65 Países.

QUIENES SOMOS

Somos una empresa con mas de 20 años de trayectoria en la importación y montaje de estructuras metálicas prefabricadas. Hemos incorporado tecnología de calidad, incluyendo el desarrollo de estructuras con ingeniería.

Destacamos por nuestra capacidad innovadora, brindando a nuestros clientes una amplia variedad de oferta arquitectónica y flexibilidad de diseños en estructuras de calidad.

Nuestra experiencia y servicio eficiente, han permitido posicionarnos a nivel nacional como una de las empresas lideres en la importación y montaje de estructuras metálicas prefabricadas. Destacando la calidad, seguridad, tecnología, eficiencia y entrega en los tiempos comprometidos, de todos nuestros proyectos.

RECURSOS

CLIENTES EN CHILE

COTICE SU ESTRUCTURA

CONSTRUCCIONES METÁLICAS AGRÍCOLAS

SOMOS EXPERTOS EN CONSTRUCCIONES AGRÍCOLAS

Construimos para sus necesidades. No importa el clima o lugar de su construcción agrícola, Allied está preparado y experimentado para darle el mejor producto, a un precio que reúna su presupuesto.

SOMOS CONFIABLES A NIVEL GLOBAL

Hemos distribuido más de 4,500 construcciones en el mundo, siempre a tiempo y dentro del presupuesto.

ESTAMOS CON USTED DURANTE TODO EL PROCESO

No importa si su proyecto es grande o pequeño, nos interesa. Puede contar con nosotros y lo apoyaremos amistosa y profesionalmente.

UBICACIÓN

Santiago

Avda. Kennedy 7440 Suite 621
Vitacura, Santiago, Chile

T. +56 (61) 272.2858
chile@alliedbuildings.com

Punta Arenas

Roca 911, Suite 404
Punta Arenas, Chile

T. +56 (61) 272.2858
chile@alliedbuildings.com

Legend

Construction
Structural
w/Photos
No Photos

ALLIED EN CHILE

Durante la última década, Allied ha estado presente en el crecimiento económico de Chile brindando soluciones de acero prefabricado a través de la región. Con el boom de la minería en el norte del país, nuestro equipo local liderado por el veteran, Alex Anderson, cuya experiencia de más 22 años en la región es inalcanzable, les garantiza las mejores opciones the infraestructura minera sea para bodegas o instalaciones industriales. De Osorno a Punta Arenas somos representados por más de 42 edificios de acero prefabricado que varían en uso desde centros commercial, talleres, centros médicos, instituciones educativas o simples bodegas. Nuestros edificios prefabricados están diseñados para resistir la actividad sísmica de la región y la diversidad de terreno desde el arido Atacama a las heladas rafagas de viento en el sur. Nuestro equipo local y en Estados Unidos está comprometido a brindarles edificios de calidad con un buen servicio.