• CALL NOW 1.877.997.8335

  • May 18, 2018

CONSTRUCCIONES DE ACERO – EL PROCESO SIMPLE DE COMPRA

CONSTRUCCIONES DE ACERO – EL PROCESO SIMPLE DE COMPRA

1024 683 Allied Steel Buildings

Construcciones de acero – El proceso simple de compra

Y ha llegado el momento: usted comprará su estructura prefabricada de Allied.

Felicitaciones!

Es una gran decisión y sabemos que su nueva compra le será de excelente utilidad por muchísimos años.

Luego de haber tomado la decisión…Qué viene ahora?

Permítanos acompañarlo en todo el proceso. Es muy asequible pero si tiene preguntas estamos al otro lado de la línea telefónica. Llámenos- estaremos complacidos de ayudarle! 1.877.997.8335

PASO 1 Detalles básicos

El paso 1 es leer nuestra guía breve y útil diseñada para compradores principiantes de construcciones de acero, con el objetivo de estar seguro de algunos detalles muy importantes. Es primordial que le eche un vistazo primero pues si lo hace, usted habrá ayudado a que todo salga mucho más fácil desde ahora en adelante.

Entonces, si aún no la lee, hágalo ahora.

PASO 2 Formulario de contacto

Una vez que haya leído la guía, el segundo paso es muy fácil y agradable.

Llene nuestro formulario con algunos detalles simples y agendaremos una conversación telefónica con usted. Los detalles básicos asegurarán que estamos preparados para el tipo de construcción que usted desee empezar a discutir, lo que significa que tendremos la información necesaria a la mano. Una vez que usted reciba su cotización, revísela para ver qué agregar y qué sacar. Asegúrese de haber incluido todos los accesorios requeridos como aislación, puertas, listones, sistemas de ventilación, etc. y mándenos una solicitud.

PASO 3 Ponga su orden de compra

Complacido? Estupendo!

El tercer paso es poner su orden de compra. En esta etapa, ya hemos conversado varias veces.

Todo lo que debemos hacer, con seguridad, está en su lugar y hemos respondido todas sus preguntas. Entonces comenzaremos a trabajar en los planos de aprobación.

PASO 4 Planos de aprobación

Usted recibirá los planos de aprobación vía email aproximadamente una semana después. Entonces, el cuarto paso es que usted los apruebe o modifique. Si aprueba los planos que le serán enviados, sólo llene en la parte de aceptación y envíelos de vuelta. Luego iremos al quinto paso.

Si quiere hacer modificaciones imprima los planos, marque los cambios con lápiz rojo, scanéelos y vuélvalos a mandar. Si tiene un programa que modifique los planos directamente, úselo. Si no tiene la manera de hacer ninguna de estas opciones, tome notas de lo que necesita y envíe un email, luego llame al gerente del proyecto y él arreglará esto.

Usted recibirá los nuevos planos de aprobación en base a estas modificaciones además de otro precio si es necesario. Una vez aprobados estos planos pasamos al paso 5.

PASO 5 Permisos de los planos

Los permisos de los planos tienen una labor específica: deben satisfacer los requisitos del departamento de construcción local para que le otorguen un permiso para su nueva construcción.

Junto a los planos, le enviaremos un formulario de consentimiento de fabricación. Debe leerlo cuidadosamente y si está conforme con todo lo que este contiene, fírmelo y envíelo de vuelta. Esto nos autorizará para empezar la fabricación.

PASO 6 Planos de construcción

Una vez hayamos recibido el formulario de consentimiento de fabricación, nuestros equipos se pondrán a trabajar. Nuestros ingenieros crearán los planos que nuestros equipos de fabricación usarán para crear la estructura. Ellos también harán los planos de construcción que guiarán al montajista de la estructura (que será usted o su propio contratista) en el armado de su nueva construcción.

El set de los planos de construcción contiene “los planos de los pernos de anclaje para la construcción” que será definitiva. Usted puede pasarle estos planos a su ingeniero para el diseño de las fundaciones y para la especificación de los pernos de anclaje.

Finalmente, haremos la lista del flete que detalla cada parte y componente, los que irán juntos para crear su estructura.

En este punto determinaremos la fecha de término de su estructura y agendaremos la fecha de envío.

PASO 7 Envío

Le notificaremos la fecha de envío y le enviaremos los documentos de envío.

PASO 8 Entregado!

Cuando su estructura prefabricada llegue a su destino, se le pedirá a usted pagar por el costo final de los cargos de envío. Luego de eso, los componentes de su estructura estarán listos para ser descargados. Ya habremos discutido con usted las instrucciones de la descarga así que los tendrá a mano.

Y eso es todo – ahora usted tiene su estructura y una vez armada se puede usar para lo planeado!

Sin embargo…

Esto aún, entre nosotros, no termina! Cualquier pregunta o tema que quiera discutir con nosotros, llámenos inmediatamente y lo asistiremos.

Recuerde que en Allied Steel cada aspecto del diseño, de la fabricación y del envío están en nuestras manos- somos sólo una empresa que cumplirá con todos los requerimientos de su construcción.

Si tiene una pregunta que hacer? Hemos respondido las 7 preguntas frecuentes con respecto a comprar un construcción de acero Aquí

Quiere saber más acerca de las fundaciones de su construcción prefabricada de acero? Lo llevamos a Algunas de las más importantes consideraciones para las fundaciones de su estructura Aquí

Desea hablar con alguien? Nuestros equipos especialistas están esperándolo al otro lado del teléfono-por qué no hablar con uno de ellos ahora? Aquí está el número 1.877.997.8335

Obtenga su cotización gratuita Aquí

Summary
CONSTRUCCIONES DE ACERO – EL PROCESO SIMPLE DE COMPRA
Article Name
CONSTRUCCIONES DE ACERO – EL PROCESO SIMPLE DE COMPRA
Description
El paso 1 es leer nuestra guía breve y útil diseñada para compradores principiantes de construcciones de acero, con el objetivo de estar seguro de algunos detalles muy importantes. Es primordial que le eche un vistazo primero pues si lo hace, usted habrá ayudado a que todo salga mucho más fácil desde ahora en adelante.
Author
Publisher Name
Allied Steel Buildings
Publisher Logo