• CALL NOW 1.877.997.8335

  • May 14, 2018

7 PREGUNTAS FRECUENTES CON RESPECTO A COMPRAR UN CONSTRUCCION DE ACERO

203098-French-School-Lyce-Charles-De-Gaulle-49x83-InstitutionalChurch-Gray-Concepcion-undefined-Chile

7 PREGUNTAS FRECUENTES CON RESPECTO A COMPRAR UN CONSTRUCCION DE ACERO

891 1024 Allied Steel Buildings

7 PREGUNTAS FRECUENTES CON RESPECTO A COMPRAR UN CONSTRUCCION DE ACERO

No se equivoque- Sólo porque una construcción de acero sea grande no significa que sea algo complicado de comprar. Pero, como usted quiere hacer lo correcto y probablemente nunca ha comprador una antes- aquí está la guía de Allied con las preguntas frecuentes para estar seguro que obtendrá lo más adecuado.

Y como nuestro profesor de primaria de tercero básico nos dijo alguna vez: No existen las preguntas incorrectas.

1. Cuánto costará mi construcción de acero?

Usted necesita saber el costo de su construcción. Sin embargo, como lo hemos explicado en otros artículos no es tan sencillo como se cree. Hay muchas variables que influyen en como el edificio debe ser diseñado y esas consideraciones inciden altamente en el precio final.

El tamaño de cada construcción determina cuanto acero se requerirá y el precio del acero varía casi diariamente. También, la ubicación física determina los factores de carga adicionales que tenemos que estimar .Por ejemplo el viento, la nieve y la actividad sísmica crean cargas extras de peso ineludibles que se traducen en una construcción más pesada. Lo que se traduce en más acero y en un precio mayor. A su vez, los adicionales del proyecto como ventanas, puertas, insolación y otros, también afectan el precio.

Se habla un poco más acerca de esto aquí Cuánto cuesta una construcción de acero? Pero además también tenemos un estimador de precios muy útil Aquí. Sólo ingrese unos detalles básicos y crearemos un presupuesto para usted.

2. Existen formas de reducir los costos de mi construcción?

Quizás usted ya sepa que el costo de los Kits de edificios de Allied es significativamente menor que construir un edificio tradicional. También son más rápidos de levantar y el valor del seguro es también menor. Pero, aunque estos ofrecen un gran valor por el dinero que usted paga no significa que usted no quiera ahorrar en costos si es posible.

Bueno, existen algunas cosas que usted puede hacer para mantener los precios bajos. Específicamente nos referimos a la flexibilidad. La flexibilidad en el diseño y en las fecha de entrega puede hacer una gran diferencia en lo que coticemos.

Su flexibilidad significa:

  • No debemos apurarnos en el desarrollo de su aprobación ni en los dibujos de construcción.
  • Podemos combinar trabajo, es decir, la entrega de su proyecto con otro proyecto en un área cercana y así transformarlo en economías de entrega.
  • Dar a nuestros diseñadores el tiempo adecuado para construir eficiencias en el diseño.

Básicamente, no tener que apresurarnos y tener algunas opciones en las fechas de entrega nos ayudarán en ayudarlo a usted. Se debe tener en cuenta que el acero de Allied hace construcciones valiosas y no de mala calidad. La construcción barata es la peor construcción con materiales de bajo nivel, construcciones apuradas y diseños pobres. Es barato al comienzo de su proyecto pero rápidamente puede llegar a ser más caro cuando comiencen las reparaciones y las alteraciones en los costos de la construcción.

3. Quiénes diseñarán mi construcción de acero?

Nosotros lo haremos. Por más de 15 años Allied Steel ha aconsejado, diseñado y fabricado edificios de acero para clientes como usted. Nuestro proceso, de comienzo a fin, entrega la mayor de las tranquilidades para que el cliente reciba su construcciónsiendo todo lo que usted necesita.

Todo es realizado internamente, así usted no tendrá que coordinar con distintas empresas para distintas partes de su trabajo. Por supuesto, habrá ocasiones donde usted querrá involucrar a un arquitecto en el proyecto, lo cual es aceptado por nosotros. Sin embargo, muchos edificios de acero no los requieren.

Si usted desea que su construcción tenga una apariencia curva, nuestros experimentados ingenieros estructurales serán capaces de mostrarle diferentes opciones y terminaciones para ésta. Existen varios adicionales en el diseño que los ingenieros pueden sugerirle para que su edificio calce en cualquier tipo de medio ambiente.

Su construcción puede ser sencilla si la requiere así de simple o puede tener terminaciones de madera, ladrillo, estuco, etc. Las cuales los hacen lucir escasamente como de acero. Y si necesita una funcionalidad adicional con requisitos específicos, somos expertos en eso. Todo lo que debe hacer es preguntarnos y diseñaremos un edificio que funcione exactamente como usted lo requiera.

Usted tiene las opciones y podemos guiarlo es eso. Si requiere hablar con Allied Steel a cerca de esas opciones llámenos al 1.877.997.8335.

4. Puedo yo mismo levantar mi construcción?

Sí, puede montarlo usted mismo o puede contratar a un contratista experimentado para hacerlo.

Nuestras construcciones prefabricadas vienen medidas y cortadas con las perforaciones ya realizadas en el acero. El trabajo para levantarla es más bien una tarea de ensamblaje y de comprender las instrucciones que vienen con el edificio y esto significa que en muchos casos el cliente lo monte él mismo.

Un par de manos más como la de un amigo podría ser útil. Dependiendo de la altura en algunos casos, usted pueda necesitar usar un montacargas o una plataforma elevadora para realizar la tarea.
Indudablemente, usted puede contratar un contratista para que haga el montaje. Seriamente eso sí, recomendamos que una vez finalizada la ingeniería de la estructura contrate a un experto para realizar las fundaciones de su construcción.

5. He adquirido un nueva construcción… Y ahora tengo una pregunta al respecto. Qué hago?

Llámenos!
Si usted tiene una pregunta antes o después de comprar siempre lo ayudaremos. Ya sea en relación al diseño o a la entrega, o a la personalización de la construccióno de su montaje… Básicamente, lo asistiremos en cualquier pregunta que esté en su mente.

6. Ustedes hacen todo el diseño, la ingeniería y el trabajo de manufacturación o lo hacen a través de subcontratación?

Sea precavido de un proveedor que haga subcontratación de cualquiera de los aspectos del servicio, tanto como del trabajo de diseño, de la ingeniería o incluso de los servicios de fabricación que convierten los planes en una construcción real.

En el caso que exista un problema o una pregunta, no necesitará usted ir de una empresa a otra mientras ellos discutan de quien es la responsabilidad. Si es que incluso alguna vez hay un problema con su pedido, incluso uno pequeño, la posibilidad de “pasarse la pelota” aumentará.

Tola la responsabilidad de su proyecto debe encontrarse dentro de una sola empresa. En las construcciones de Allied esto es exactamente lo que sucede, todo se hace de manera interna así es que todo estará clarísimo y nosotros manejaremos cualquier inconveniente que se presente.

7. Yo quiero participar en el proceso total, desde escoger la construcción correcta, el tipo de construcción, participar en su instalación y también cuando esté listo para su uso. Con quién hablo de esto?

Estaremos complacidos de ayudarle con esto. Usted puede programar un llamado a uno de nuestros asesores y estaremos con usted durante todo el proceso.

Existen dos formas de hacer esto:

Llene nuestro formulario de contacto AQUÍ.
Llámanos directamente desde ya al 1.877.997.8335 O 1.954.590.4955 y lo ayudaremos en toda circunstancia o programe un llamado con uno de nuestros concejeros expertos.

Cualquier idea que tenga en su mente, háganoslo saber. Entendemos que usted tendrá preguntas que lógicamente necesitan respuestas, sea usted un independiente o un cliente comercial, póngase en contacto y le responderemos!

*steel buildings, prefabricated buildings, estructuras de acero, metal buildings, estructuras metalicas, steel building kits, industrial buildings, allied steel buildings, allied buildings, allied steel, commercial steel buildings, real estate developer

Summary
7 PREGUNTAS QUE TODOS PREGUNTAN CON RESPECTO A COMPRAR UNA CONSTRUCCION DE ACERO
Article Name
7 PREGUNTAS QUE TODOS PREGUNTAN CON RESPECTO A COMPRAR UNA CONSTRUCCION DE ACERO
Description
No se equivoque- Sólo porque una construcción de acero sea grande no significa que sea algo complicado de comprar. Pero como usted quiere hacer lo correcto y probablemente nunca ha comprador uno antes- aquí está la guía de Allied con las preguntas frecuentes para estar seguro que obtendrá lo más adecuado.
Author
Publisher Name
Allied Steel Buildings
Publisher Logo