• CALL NOW 1.877.997.8335

  • May 18, 2018

FUNDACIONES PARA LA CONSTRUCCIÓN DE ACERO: TODO LO QUE USTED NECESITA SABER

FUNDACIONES PARA LA CONSTRUCCIÓN DE ACERO: TODO LO QUE USTED NECESITA SABER

1024 682 Allied Steel Buildings

FUNDACIONES PARA LA CONSTRUCCIÓN DE ACERO:

TODO LO QUE USTED NECESITA SABER

Es natural que cuando se contempla una nueva construcción de acero, previo a la ingeniería, todos sus pensamientos van hacia la misma construcción-su altura, su ancho, su envergadura, sus terminaciones y todo lo demás.

Y todo esto importa: es parte del funcionamiento, de su apariencia, de su utilidad. Si todo esto funciona correctamente, tendrá una construcción de acero prefabricada que amará por todos los años venideros.

Sin embargo una parte integral de la instalación de la construcción no es la estructura misma- es la fundación en la que la estructura se instala.

Si desea que su construcción de acero recién instalada este sana y salva- y permanezca así- entonces usted absolutamente debe:

  1. Ser Instalada en una fundación sólida que sea a medida.
  2. Estar perfectamente alineada con las conexiones de pernos de anclaje.

Las fundaciones y los pernos de anclaje son dos elementos vitales para una instalación segura y exitosa. Su construcción descansa en las fundaciones mientras los pernos de anclaje aseguran firmemente la estructura a la fundación.

Estos ítems no pueden simplemente ser supuestos y corregidos después.

Su kit de construcción de acero es un ítem prefabricado de precisión.

Todo acerca de éste es meticulosamente planeado y es riguroso en sus medidas. Y esto incluye los pernos de anclaje que sujetan la construcción a las fundaciones.

Es un hecho que cualquier construcción de acero manufacturada por una empresa prestigiosa que le importe cómo sus productos se manejen requerirá fundaciones hechas profesionalmente. Las consecuencias de una losa no adecuada o de la colocación errónea de sus pernos pueden ser severas y pueden incluir que la estructura llegue a colapsar.

El fabricante de su construcción de acero le dirá al ingeniero que usted elija, el tipo, el diámetro y la cantidad de pernos de anclaje-El ingeniero calculista determinará el largo de los pernos quien debe instalarlos en las fundaciones en el momento en que se derrame el concreto.

Así que no derrame el hormigón de las fundaciones hasta que tenga la especificación correcta de los pernos de anclaje para la estructura!

No ahorrará tiempo suponiendo el tipo de fundación que sostendrá su nueva construcción. De hecho, desperdiciará tiempo- y mucho dinero-cuando lo haga incorrectamente.

En pocas palabras deje que la ingeniería previa a la construcción dicte la especificación de la fundación. Porque no funciona de otra forma.

Allied le dará los planos de pernos de anclaje para su construcción de acero los que aseguran estabilidad en nuestras construcciones- y su fundación debería ser diseñada en base a los planos hechos por su ingeniero.

El ingeniero calculista especificará el tipo de sistema de fundación que su construcción necesite: losa, fundación o vigas de fundación son las opciones más usuales. Hacer esto de la forma adecuada es esencial para el éxito de su instalación.

La elección del mejor tipo de fundación dependerá de un número de factores:

  • La estabilidad y el diseño del terreno donde la fundación sea puesta.
  • Las fuerzas horizontales de su estructura, como el viento y la actividad sísmica.
  • Las fuerzas verticales de su estructura, como la lluvia, nieve, hielo y carga de la estructura.

Esto es obvio- pero lo diremos sólo para estar seguros-su fundación debe ser un trabajo de primera clase-así que elija un contratista de primera clase también para construirla. Y preferentemente uno que tenga experiencia con fundaciones para construcciones de acero.

LA CADENA DE RESPONSABILIDAD

Entonces quién es responsable de qué?

Estaremos complacidos de discutir esto en detalle con usted pero acá hay una guía:

Como dueño de su construcción sería su responsabilidad contratar al ingeniero adecuado para este trabajo.

Ese contratista es responsable de derramar el hormigón y principalmente por poner los pernos de anclaje en exactamente el lugar correcto. Quién sea que levante su construcción debe revisar que la fundación y sus conexiones con los pernos estén todas colocadas correctamente antes de montar los inicios de su estructura.

Es generalmente mejor admitir que el dueño de la construcción asumirá la responsabilidad así que revise todo, no tome riesgos y si tiene dudas, pregunte!

Allied lo ayudará, aconsejará y auxiliará para que usted obtenga su proyecto absolutamente correcto-sólo llámenos al 1.877.997.8335  o llene nuestro formulario de contacto AQUÍ y lo contactaremos a la brevedad.

Summary
FUNDACIONES PARA LA CONSTRUCCIÓN DE ACERO: TODO LO QUE USTED NECESITA SABER
Article Name
FUNDACIONES PARA LA CONSTRUCCIÓN DE ACERO: TODO LO QUE USTED NECESITA SABER
Description
Es natural que cuando se contemple una nueva construcción de acero, previo a la ingeniería, todos sus pensamientos van hacia la misma construcción-su altura, su ancho, su envergadura, sus terminaciones y todo lo demás. Y todo esto importa: es parte del funcionamiento, de su apariencia, de su utilidad. Si todo esto funciona correctamente, tendrá una construcción de acero prefabricada que amará por todos los años venideros.
Author
Publisher Name
Allied Steel Buildings
Publisher Logo