• CALL NOW 1.877.997.8335

  • May 18, 2018

PONIÉNDOLE PRECIO A SU CONSTRUCCIÓN DE ACERO POR METRO CUADRADO

Beige 85x210 Industrial Steel Warehouse located in Corpus Christie, Texas

PONIÉNDOLE PRECIO A SU CONSTRUCCIÓN DE ACERO POR METRO CUADRADO

1024 576 Allied Steel Buildings

Construcciones de acero – Estructuras Prefabricadas – precio por metro cuadrado

Hablamos en otro artículo de Cuánto cuesta una construcción de acero? , de los factores que influyen en el precio de un edificio nuevo. Como usted pudo apreciar, a grandes rasgos, el valor de una construcción de acero parece una pregunta razonablemente fácil de contestar. Sin embargo, la realidad es distinta.

Lo que nuestro artículo anterior nos enseñó es que preguntarnos el valor de una construcción de acero es similar a preguntarnos cuánto nos costarían unas vacaciones fuera del país. Hay muchas variables que influyen, que simplemente no se trata de dar un número al aire y decir un precio en dólares.

Incluso si usted se encuentra en los pasos previos a un proyecto que requiera una construcción de acero y a la planificación que esta conlleva, necesitará ayuda para crear su presupuesto.

Entonces, cómo lo resolvemos? Cómo le entregamos por lo menos un presupuesto para que usted tenga algo con qué trabajar?

Para refrescar nuestra memoria-acá van nuevamente los principales factores que determinan el precio de su construcción de acero:

  • Precio del acero – pueden fluctuar un poco de acuerdo a la demanda mundial del mercado, subiendo o bajando los precios en un periodo corto de tiempo.
  • Diseño -tamaño, ancho, largo más las cargas a manejar en la ubicación específica.
  • Poder de compra – Una empresa grande como Allied compra una gran cantidad de acero y obtiene descuentos que se pueden traspasar a los clientes. No todas las empresas pueden hacer esto.
  • Otros factores -Insolación, paneles solares, ventanas y puertas adicionales y otros.

 

Algunas de estas variables pueden tener un efecto sustancial en el costo de su construcción.

PERO PODRÁ DARME UNA IDEA?

Sí. Tenga en cuenta eso sí firmemente que estos son costos aproximados los cuales no son tan exactos como una cotización real que podríamos entregarle.

Lo tentativo de los precios de las estructuras de acero son más o menos así:

Precio aproximado para una construcción de metal:

  • 15’ x 20’: Una construcción de este tamaño tiene un precio que bordea los $8,600 – $14,600
  • 30’ x 40’: Una construcción de este tamaño tiene un precio que bordea $14,900 – $20,900
  • 40’ x 60’: Una construcción de este tamaño tiene un precio que bordea $21,000 – $28,000
  • 50’ x 100’: Una construcción de este tamaño tiene un precio que bordea $34,000 – $42,000

Sin embargo, le recomendamos firmemente que estos precios sean considerados solamente como una guía para una organización básica ya que estas variables- especialmente los precios del acero- pueden cambiar en tan sólo un periodo de 24 horas. Si usted no tiene la mínima idea de lo que una construcción de acero pueda costar, este cuadro le proporciona un rango. De otro modo, usted necesita una cotización más específica basada en su ubicación real y sus requerimientos.

ENTONCES CÓMO OBTENGO UN PRESUPUESTO EXACTO DEL PRECIO?

Puede ser difícil saber por dónde partir con todo lo que involucra el precio de una construcción de acero. No se preocupe- nosotros lo ayudaremos. Tenemos una calculador claro que le pedirá el tamaño básico y algunos detalles de la ubicación de la estructura de lo que usted requiere y que le ofrecerá un precio con el presupuesto para su estructura.

Usted puede usar este calculador ahora mismo…...Aquí.

O también puede llamar a nuestro profesional en diseño de estructuras por el proyecto específico que usted requiere, estaremos complacidos de ayudarlo- nuestro número es 1.877.997.8335.

Comparado con los métodos tradicionales de construcción, las construcciones de Allied cuestan menos, son más rápidas de levantar y son extremadamente duraderos. Una vez que usted tenga su precio, llámenos y lo ayudaremos a encontrar las mejores opciones que usted necesita.

Summary
PONIÉNDOLE PRECIO A SU CONSTRUCCIÓN DE ACERO POR METRO CUADRADO
Article Name
PONIÉNDOLE PRECIO A SU CONSTRUCCIÓN DE ACERO POR METRO CUADRADO
Description
Hablamos en otro artículo de Cuánto cuesta una construcción de acero? , y además de todos los factores que influyen en el precio de un edificio nuevo. Como usted pudo apreciar, a grandes rasgos, el valor de una construcción de acero parece una pregunta razonablemente fácil de contestar. Sin embargo, la realidad es distinta.
Author
Publisher Name
Allied Steel Buildings
Publisher Logo