• CALL NOW 1.877.997.8335

  • November 27, 2017

Lo Que Recibirás

Lo Que Recibirás

725 338 Allied Steel Buildings

Cuando usted decide trabajar con nosotros, le garantizamos que recibirá un producto de alta calidad, un excelente servicio y nuestro compromiso.

Nuestro producto

Una estructura de acero totalmente diseñada a su medida que incluye: conexiones totalmente atornilladas, piezas pre-soldadas y pre-perforadas, y todos los pernos y tornillos necesarios para una construcción fácil. Además, basándose en sus especificaciones, la estructura de acero puede incluir características adicionales tales como: estructuras de soporte de techo/pared, techo o paneles pre-cortados con molduras y canaletas, cubiertas, ventanas, puertas y sistemas de ventilación. Por supuesto todas las piezas están garantizadas para ser específicas a su diseño y parámetros.

Nuestro servicio

Soporte completo desde el principio hasta el final, comenzando con el diseño y trabajando con usted durante la fabricación, entrega y construcción para asegurar que su edificio está completo y funcionando para usted. Durante la fabricación podemos trabajar con usted para acomodar la producción de material en fases para que no tenga que almacenar todo el material en sitio. También trabajamos para arreglar la entrega al sitio de trabajo si es necesario, y podemos proporcionar la capacitación del contratista para asegurar que su instalación sea exitosa.

Nuestra documentación

Usted es nuestro compromiso # 1! Como resultado, nos esforzamos por proporcionar todos los documentos de construcción en su idioma (inglés, español o francés), y con la dimensión en su sistema de medición preferido (métrico o imperial). Nuestros planes de construcción están claramente etiquetados con los números de parte para facilitar el montaje, y una contabilidad de las piezas es incluida, con el peso y las dimensiones, para asegurarse de que está obteniendo una estructura completa. También ofrecemos documentación para agilizar el diseño de las cimentaciones.

Nuestro objetivo es asegurar que cuando usted trabaja con nosotros, usted recibe lo que está pagando y mucho más!

Para mayor información visite:
http://www.alliedbuildings.com
http://www.prefabric.cl