• CALL NOW 1.877.997.8335

  • August 25, 2017

Estructuras de Acero para la Industria Minera

Estructuras de Acero para la Industria Minera

800 600 Allied Steel Buildings

La industria minera es una fuerza multinacional que genera el crecimiento económico de muchos países desarrollados y en desarrollo. Como un líder global, Allied Steel está aquí para crear soluciones a las necesidades estructurales que surgen alrededor de una mina.

Una gran variedad de edificios, incluyendo bodegas, viviendas laborales, oficinas administrativa y otros espacios para los trabajadores, son requeridos en sitios mineros. Estas estructuras tienen que ser duraderas, personalizadas, y flexibles para adaptarse a las condiciones variables de una mina. Al mismo tiempo, estructuras semi-permanentes que sean portables o fácil de desmantelar son preferibles.

Los edificios prefabricados de acero de Allied ofrecen una solución de alta calidad y bajo costo. Resistentes a condiciones extremas incluyendo calor extremo, inundaciones, nieve, hielo, vientos o terremotos, los edificios de Allied Steel son perfectos para la ubicaciones remotas y salvajes que caracterizan a la mayoría de las minas. Allied Steel garantiza durabilidad hasta en los ambientes más erosivos a través de sus opciones personalizadas que incluyen acero galvanizado en sus estructuras. Certificados como ecológicos y energéticamente eficientes, los edificios de Allied Steel son una alternativa práctica para construir edificaciones en zonas mineras.

Con un equipo de expertos y varios edificios de acero en zonas mineras globalmente, Allied Steel es la opción perfecta, ya que garantiza un diseño personalizado que provee un valor libre de mantenimiento y duradero, con materiales de calidad, servicio rápido, y apoyo técnico en cada paso del proceso.

 

Vean algunas de nuestra estructuras mineras aquí:

[/vc_column][/vc_row]