• CALL NOW 1.877.997.8335

  • November 6, 2017

Costos y Beneficios de Construir con Estructuras Metálicas

https://www.alliedbuildings.com/projects/nestle-distribution-center-300889/

Costos y Beneficios de Construir con Estructuras Metálicas

800 600 Allied Steel Buildings

Con el paso del tiempo, el acero se ha vuelto más competitivo y es considerado unos de los materiales más estables en términos de costo en el mercado. Su alta resistencia y peso ligero permiten mejoras en los diseños de fundaciones, y además su fácil transporte incluso a lugares aislados.

Adicionalmente, su bajo costo de construcción, eficiencia y rapidez de montaje, hace que nuestras estructuras metálicas prefabricadas sean una alternativa perfecta para todo tipo de construcciones, ya que no sólo optimizan el tiempo con su rápida y fácil instalación, sino también son libres de soldaduras; reducen cerca del 60% el costo total de construcción, en comparación con la madera o el concreto; requieren de una menor cantidad de mano de obra para su montaje e implican mayor seguridad durante este proceso. Además la mantención y reparación de nuestras estructuras es mínima, y permiten, con la correcta planificación, la expansión de los proyectos ya montados, lo que las hace ideales para el desarrollo de instalaciones mineras.

Si bien, cada emprendimiento tiene una ecuación financiera que hay que resolver, el análisis de la tasa de rendimiento y reducción de gastos indirectos podrá conducir a un sistema estructural más rápido. De igual manera, los detalles de su proyecto, la finalidad, características de la zona, y los plazos de entrega son aspectos fundamentales que precisan ser analizados con anticipación para garantizar la solución más adecuada y económica y así obtener el mejor resultado (costo – beneficio) para el proyecto, el cual, dependiendo de sus características propias, puede tener un costo final que considere una reducción de gastos de aproximadamente un 35%, si se lo compara con soluciones similares.

En Allied Steel Buildings, junto a nuestro representante en Chile, Prefabric, nos hemos posicionado como líderes en la importación y montaje de estructuras prefabricadas americanas, combinando la flexibilidad del diseño con la tecnología superior, respondiendo a los altos estándares exigidos para la industria nacional e internacional, destacando la calidad, seguridad, ingeniería, eficiencia y entrega en los tiempos comprometidos, de todos nuestros proyectos.

Para mayor información visite:
http://www.alliedbuildings.com
http://www.prefabric.cl