• CALL NOW 1.877.997.8335

  • October 30, 2017

Más Calidad y Seguridad para Su Proyecto

201539-167x389-commercial-pricesmart-menga-pricesmart-cali-colombia-1-1

Más Calidad y Seguridad para Su Proyecto

800 532 Allied Steel Buildings

En nuestra alianza Allied Steel Buildings – Prefabric, diseñamos con éxito edificios metálicos complejos y funcionales. Nuestras estructuras prefabricadas ofrecen infinitas posibilidades y pueden ser utilizadas en diversos tipos de obras. Proporcionamos desde galpones pequeños hasta puentes, viaductos, supermercados y obras especiales, como puertos, aeropuertos y estadios de fútbol. Muchas veces las dificultades de acceso, las restricciones del terreno o las inclemencias climáticas, hacen de las estructuras metálicas una alternativa más práctica y económica para viabilizar su proyecto.

La elaboración de todas las piezas de la estructura, que luego conformarán su proyecto, es realizada a través de procesos de gran precisión, garantizando la uniformidad y calidad del producto final. El proceso de construcción de nuestras edificaciones es total y completamente controlado, desde su fabricación, hasta el montaje, por lo que garantizamos un alto nivel de seguridad aplicable tanto a la manufactura del material, como al montaje de la obra.

Diseñamos edificios que integran las características distintivas de su proyecto, brindando una calidad inigualable, entre ellas paneles aislados, cortafuegos, diseños antisísmicos, sistemas de control de ruido, y capacidad para soportar cargas pesadas de viento, temperatura, nieve y lluvia. El acero es sostenible, confiable, rentable y extremadamente durable.

De esta manera en Allied – Prefabric ayudamos a nuestros clientes a realizar sus sueños de construcción, ofreciendo una experiencia sin igual en el diseño, ingeniería, fabricación y gestión de proyectos, siempre con los más altos estándares internacionales de calidad para la construcción, y el mejor servicio al cliente.

Para mayor información visite:
http://www.alliedbuildings.com
http://www.prefabric.cl