• CALL NOW 1.877.997.8335

  • May 18, 2018

ACERO VERSUS CONCRETO: ¿CON CUÁL DE ELLOS DEBERÍAS CONSTRUIR?

Beige 100x180x24 Agricultural Steel Building. located in Mactier, Ontario.

ACERO VERSUS CONCRETO: ¿CON CUÁL DE ELLOS DEBERÍAS CONSTRUIR?

1024 683 Allied Steel Buildings

ACERO VERSUS CONCRETO: ¿CON CUÁL DE ELLOS DEBERÍAS CONSTRUIR?

Dos de los materiales más comunes eriales de construcción en América son el concreto y el acero. A veces, tiene una opción de material para su proyecto. ¿Cuál debería elegir? ¿Cuál material es el mejor para su propósito específico?

La siguiente guía describirá:

Las principales diferencias entre el acero y el concreto y sus relativos pros y contras:

Fabricación

El punto uno es que las construcciones de acero prefabricadas se construyen fuera y luego se distribuyen al lugar para un fácil ensamblaje.  Mientras que las estructuras de concreto se forman más comúnmente en terreno – el concreto se vierte en moldes – conocido como formas – y se deja secar.  Luego se remueven las formas poniendo al descubierto la estructura de concreto.

Usar las formas para moldear el concreto significa que su estructura de concreto puede tomar casi cualquier forma inimaginable.  Crear el molde para la forma deseada, vaciar el concreto, dejarlo secar por un par de días y tiene la estructura que quería.

Espacio de piso

La desventaja es que ese concreto es muy pesado y ese peso hace imposible para las estructuras de concreto que abarquen cualquier distancia apreciable sin la ayuda de columnas de soporte.  Y el problema aquí es que ese gran soporte de concreto le quita espacio al piso que podría, de lo contrario, usarse para sus propios propósitos.

El concreto tampoco sostiene grandes expansiones de vidrio – por lo tanto, showrooms, por ejemplo, casi siempre prefieren una estructura de acero.

Este es donde uno de los beneficios de las estructuras de acero se hace realmente conocida.

Porque las construcciones de acero prefabricadas pueden proveer vastas áreas de espacio sin la necesidad de estructuras de columnas para sostener el techo. Es posible un alcance de 300 pies sin soportes de columna – dejándolo con una gran área de espacio de piso ininterrumpido.

Y como la longitud de su construcción es bastante ilimitada – sólo agregue estructuras y pasadizos hasta que esté a la longitud que necesita.  Esta habilidad de proveer grandes expansiones de espacio de piso – más, podríamos agregar, alturas de techo de hasta 40 pies – significa que hangares de aviones, instalaciones deportivas, cobertizos agrícolas, centros ecuestres – y una completa gama de otros tipos de construcciones – se hacen normalmente de acero.

Disponibilidad

Ambos materiales están fácilmente disponibles y están incluso bajo esa calificación.

La única vez que podría haber una notable escasez de concreto sería después de un desastre natural.  El acero se recicla rápidamente en el mercado por lo tanto en general el abastecimiento no cambia.

Mientras que el concreto no se puede reusar después que se ha dañado por lo tanto se deben crear nuevos suministros.  Podría haber una escasez de concreto temporal – acompañado de un aumento de precio.

Seguridad

El concreto es pesado y fuerte – aguanta los vientos. Resiste bien el fuego y es inmune a las pestes.  El equipo de desarrollo de la Zona Cero hizo uso del peso del concreto al encerrar los ejes de elevación en dos pies de concreto – suficiente, creen, para ofrecer resistencia fuerte a las explosiones o actividad terrorista.

Pero la desventaja básica de la seguridad del concreto es en áreas de actividad sísmica – Aquí, se puede desmoronar y caer causando daño severo a ambas la propiedad y a sus desafortunados habitantes.

La resistencia del acero al viento, lluvia, pestes, moho y otros desafíos que nos manda la naturaleza están bien documentados.  Tiene resistencia decente al fuego – pero es fácil agregar material resistente al fuego para el acero.  Y maneja la actividad sísmica de forma mucho más segura que cualquier otro material. El acero por sí mismo tiene la habilidad de absorber la energía de un terremoto.  Y el acero permite el uso de métodos de construcción particular que significa que puede manejar una cierta cantidad de movimiento de tierra sin efectos adversos – como un colapso.

Costo

Como un material el concreto es bastante barato y está hecho de materiales fácilmente disponibles.  El acero, por otra parte, disfruta de una relación fuerza-peso superior y le da más rendimiento a la misma cantidad de concreto.  El acero es más rentable que el concreto en general.

El costo de las construcciones en curso varía de acuerdo con los materiales usados.  En muchos de los proyectos de construcción, el tiempo es indiscutiblemente dinero por lo tanto con los materiales que son más rápidos para la creación de construcciones ofreceremos una atractiva ventaja sobre las opciones más lentas.

Puede prefabricar su construcción de acero mientras el trabajo se está llevando a cabo para preparar el terreno que la sostendrá.  Por lo tanto, demolición, nivelación, postura de una base de concreto puede estar todo en progreso mientras el fabricante de acero está trabajando en la construcción.  Tan pronto como el terreno está listo el acero se puede entregar y ensamblar.  Esto representa ahorro de tiempo valioso.

Si su construcción está hecha de concreto sólo se puede hacer una vez que es terreno esté preparado.  Entonces el tiempo de inicio a fin es más largo que el del acero.  Todo tiene que esperar hasta que el trabajo de terreno se complete – y luego una vez que vaya a construir tenga el lugar para el concreto y los tiempos de secado en sus planes.

Hablando del terreno, el incremento del peso del concreto significa que necesitará bases más gruesas para mantenerlo firme.  Lo que puede significar tener que reforzar cualquiera sea la base ya existente o, si se construye desde cero, tener que hacer bases más pesadas que quisiera con una construcción de acero.  La construcción de acero también necesita menos trabajadores en terreno: el ensamblaje de una construcción pre diseñada es sencilla por lo tanto no se necesita una labor de altas habilidades.  Recuerde que para estructuras de acero más pequeñas el dueño del negocio a veces la ensambla él o ella misma. ¡No lo podrían hacer con una construcción de concreto!

Mantenimiento

El concreto es pesado y ayuda a mantener las temperaturas y reducir corrientes.  Que a su vez hace más barato mantener el calor o el frío.  El concreto por sí mismo, sin embargo, requiere mantención permanente contra el moho y el clima.

Las construcciones de acero no tienen propiedades aislantes fuertes.  Por lo tanto, mantener una temperatura interna en su construcción de acero prefabricada es importante para luego necesitar un material aislante adecuado, o usar panel de metal con aislamiento térmico. Esto se hace fácilmente y le material reducirá la oscilación de la temperatura y encerrará el calor o frío que su unidad de aire acondicionado está generando.

Medio ambiente

Alrededor de la mitad de todo el concreto se recicla – aunque el material reciclado no se puede usar más para la construcción.  Sin embargo, se usa durezas en trabajos de subestructura o construcción de camino.

Mientras que casi todo – cerca del 100% – lo del acero estructural se recicla y re usa. Mejor aún, el material no pierde nada de sus propiedades de fuerza después de reciclarse.

Vale la pena notar que el fabricante de cemento contribuye una cantidad significante a las emisiones globales de gases de efecto invernadero.

Flexibilidad/Versatilidad

Puede extender su construcción de acero con facilidad si el crecimiento futuro significa que necesita más espacio.  La incorporación de más estructuras y corredores extienden la construcción a lo requerido.

Si alguna vez considera que su construcción no necesita más acero se puede vender a un distribuidor en efectivo.  Mientras que, tendría que pagar para que alguien demuela i remueva su construcción de concreto.

Conclusión

El concreto es un material confiable y antiguo usado a través del mundo en millones de construcciones.  Su peso le da la fuerza y puede construir casi cualquier forma imaginable con él.  Pero el acero se muestra a sí mismo como proveedor de ventajas significantes en casi todas sus formas medibles: fuerza, flexibilidad, costo, durabilidad, funcionabilidad.

Usted lo nombra, Acero gana.

Si quiere saber exactamente como Allied Steel lo puede aconsejar y trabajar con usted en su próximo proyecto, entonces contáctese.  Decidir en el diseño de una construcción es significantemente más fácil de lo que podría pensar – y nuestros especialistas lo guiarán en cada paso.

Puede completar su formulario de contacto AQUÍ

O nos puede llamar ahora 1.877.997.8335 y estaremos complacidos de ayudarle.

Summary
Acero versus concreto: ¿con cuál debería construir?
Article Name
Acero versus concreto: ¿con cuál debería construir?
Description
Dos de los materiales más comunes de construcción en América son el concreto y el acero. A veces, tiene una opción de material para su proyecto. Cuál debería elegir? ¿Cuál es mejor material para sus propósitos específicos? Esta guía describirá: Las principales diferencias entre el acero y el concreto y sus relativos pros y contras.
Author
Publisher Name
Allied Steel Buildings
Publisher Logo